¿Quién va a ganar la liga?

¿Qué jugador de fútbol el mejor?

jueves, 29 de abril de 2010

Michael Jackson



Michael Jackson
Michael Jackson 1984.jpg
Información personal
Nombre real Michael Joseph Jackson

Michael Joseph Jackson (Gary, Estados Unidos; 29 de agosto de 1958Los Ángeles, Estados Unidos; 25 de junio de 2009[1] ), conocido en el mundo artístico como Michael Jackson, fue un cantante, compositor y bailarín estadounidense de música pop, en una amplia acepción que incluye subgéneros como el rhythm & blues (soul y funk), disco y dance.

































10 comentarios:

  1. Hola alvaro soy yo Inma:
    No ha salido mal, yo lo veo biien jiji.
    Me alegra saber que has podido meter imagenes.

    Buenoo... ya nos veremos mañana, abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Inma por decir que no ha salido muy mal

    ResponderEliminar
  3. Denada, jijiji.
    Esque me meto muy amenudo en todos los blogs.
    Bye, aunque creo que luego volveré a comentar.

    ResponderEliminar
  4. GOXI QUE TAL ES QUE CUANDO ME ABURRO ME METO EN LOS BLOG PARA DIVERTIRME

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Goxi!Soy Laura.
    Por ahora tu blog va funcionando bastante bien.
    Me alegro por ti y como dice Inma estoy contenta de que hayas podido meter imágenes.

    XAOOO,HASTA EL LUNES...

    ResponderEliminar
  6. Hoola:
    Soy yo Inma, Laura será hasta el Martes!!

    ResponderEliminar
  7. hola goxi soy jose esta foto no a salido tan malpero lo de michael jackson mola

    ResponderEliminar