¿Quién va a ganar la liga?

¿Qué jugador de fútbol el mejor?

jueves, 29 de abril de 2010

Michael Jackson



Michael Jackson
Michael Jackson 1984.jpg
Información personal
Nombre real Michael Joseph Jackson

Michael Joseph Jackson (Gary, Estados Unidos; 29 de agosto de 1958Los Ángeles, Estados Unidos; 25 de junio de 2009[1] ), conocido en el mundo artístico como Michael Jackson, fue un cantante, compositor y bailarín estadounidense de música pop, en una amplia acepción que incluye subgéneros como el rhythm & blues (soul y funk), disco y dance.

































Michael Jordan


Michael Jeffrey Jordan (Nueva York, 17 de febrero de 1963), conocido como Michael Jordan y apodado «Air» («Aire»), «His Royal Airness» («Su Majestad del Aire») o «Air Jordan», es un ex jugador de baloncesto estadounidense. En la actualidad, es el propietario de los Charlotte Bobcats, franquicia de la NBA.[1] Está considerado por la mayoría de aficionados y especialistas como el mejor jugador de baloncesto de la historia.[2] Se retiró definitivamente en 2003, tras haberlo hecho en dos ocasiones anteriores, en 1993 y 1999.

Ganó seis anillos con Chicago Bulls, promediando 30,1 puntos por partido en toda su carrera, el mayor promedio en la historia de la liga. Además, también ganó 10 títulos de máximo anotador, 5 MVP de la temporada, 6 MVP de las Finales, nombrado en el mejor quinteto de la NBA en diez ocasiones, en el defensivo nueve veces, líder en robos de balón durante tres años y un premio al mejor defensor de la temporada.

Desde 1983, ha aparecido en la portada de la prestigiosa revista deportiva Sports Illustrated en 50 ocasiones, todo un récord, además de ser nombrado "Deportista del Año" en 1991. Fue nombrado "mejor atleta del siglo XX" por ESPN y segundo tras Babe Ruth por Associated Press.[3

miércoles, 28 de abril de 2010

F.C.Barcelona




Como ya sabemos este es el mejor equipo del mundo no como el Madrid.
El Barça no habrá ganado tantas copas como el Madrid pero aún a si el Barça es el mejor.
También se ve el Barça con una copa.
Se ve al mejor jugador del mundo con el balón de oro.Un equipazo total.

Goxila